Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 30 de julio de 2009

Casi angeles ya tiene mas de 60.000 espectadores



La obra teatral del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe es un éxito arrollador en el Gran Rex, festeja los 60.000 espectadores. Además, el espectáculo producido por Cris Morena Group agregó dos nuevas funciones en el teatro Gran Rex.Casi Ángeles continúa siendo un éxito arrollador en la cartelera porteña. Esta semana, superado solamente por Disney On Ice: Buscando a Nemo, el espectáculo que produce Cris Morena Group festeja sus 60.000 espectadores.



Además, por la demanda de entradas se abrieron dos nuevas funciones de “Casi Ángeles” en el teatro Gran Rex. Por única vez en semana de vacaciones, el miércoles 29 de julio a las 14.30 y a las 17.30, Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito.María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera deleitarán a sus fans con un show único e imperdible.
Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan al teatro y presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual.

Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels, integrado por Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón, el espectáculo se convirtió en el número uno de nuestro país.

“Casi Ángeles” se presenta en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), los sábados y domingos a las 14.30 y 17.30.Y ahora lo podes ver también en sus dos nuevas funciones del miércoles 29 de julio a las 14.30 y a las 17.30.


Fuente: Primiciasya

4 thiaguellas comentaron:

Soledad

Hermozo el blog:). Sta muy lindo!... La verdad me qede sin palabras, ayer fui al Rex a ver a Casi Angeles:). Stuve en la fila 5:). Se veia genial:). Stuvo Espectacular cn todas las letras:). Me encanto!. Fue lo mejor qe vi en toda mi vida:). Una de los mejores diias de mi vida:). Habia sperado tanto qe llegue ste momento y llego:). Stoy muy contenta!. Fue brillante:). Es algo inexplicable de contar, lo qe se siente cuando uno sta ahi cn ellos es unico, es magico:). Stuvo sensacional(L). Staban hermozos(L). La verdad qe nunca vi un show como el de Casi Angeles:). Son los mejores sin duda:)
Los Amo cn toda mi Alma(L). Por siempre Casi(L)

Te dejo mi msn si qeres asi hablamos. Un bzo enorme!!!. Muy weno el blog!. La novela tmb:). Me encanta!. Segui asi.
Exitos!

Mi msn es: mar_yyy_sol@hotmail.com

BZOZ!

Anónimo

hola!!
chikos son geniales...
deceo de todo corazon conocerlos pero no solo a ustedes sino al elenco kompleto..
atuan muy bien ()()
espero q en la=("·")=
vida le valla 0..0
muy bien al igual en su trabajo..
bue nada cuidencen..
los kiero muchooo..
bsoss.Este es mi e-mail gene_lc_18@hotmail.com..
bsossss

Ari

holaaa!!
como me encanta este blog
cada dia sigue creciendo mas y mass!!
espero ke andes super bien
te mando un besotee!!

Anónimo

me encanta para mi salen desde chiquititas siempre mee gustoo estaa paraja lastimaa q la tarada de lunaa se metio ess emnoss chictosa q unaa cuchara jaja bueno AGUANTE PETERLALI besoo para todoss loss amo a los dos..son lo mejorr

tefi