Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 7 de julio de 2009

Casi Angeles: portada en revista de Mexico


La revista VK! festeja su 6to aniversario con una portada para CASI ANGELES.

Esta es la primera revista que les da esta entrada tan importante en nuestro pais y esperamos sea la primera de varias.

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

re lind0o tu blog

Anónimo

Mirá, sinceramente me gusto mucho tu flog, aunque no soi thiaguella, pero bueno, el tema por el que hago este comentario es por los blends, que vos pusiste en tu pagina, hay varios que son mios, y no me molestó que los hayan puesto, sino que ni siquiera se molestaron en AGRADECER o PREGUNTAR si los podían poner, eso me chocó bastante. PEro bueno, era para decirte esto, si queres comunicarte con migo mi flog es
http://fotolog.com/blendsiibanners
o el mail Lali_jaja@hotmail.com
encerio, me serviría que me dejes tu comentario en mi flog diciendome algo de los que te dije, vuelvo a repetir: no me cayo mal que los pusieran, si no el hecho de no preguntar o/y agradecer. un beso.