Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 2 de julio de 2009

Casi Angeles Lanzó su página pública en la red social Sonico


Casi Ángeles, la exitosa serie juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, acaba de lanzar su página pública http://www.sonico.com/publico/Casi_Angeles enSonico, la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica.

A través de Sonico, sus 37 millones de usuarios registrados podrán acceder online al contenido exclusivo y oficial de Casi Ángeles, y del fenómeno musical TeenAngels haciéndose fans de la página. En la misma, podrán ver álbumes de fotos, videos únicos, escenas de capítulos y avances, para comentar y compartir con sus amigos. También podrán participar de foros y encuestas para dar a conocer su opinión acerca de la banda, la historia y sus personajes. Además, recibirán notificaciones y contarán con un calendario que incluirá las novedades de las promociones, eventos y actividades.

La red social Sonico es una plataforma de comunicación disponible en español, portugués e inglés que permite acercar a los protagonistas de esta maravillosa historia con sus fans de todo el mundo. A diferencia de otras redes sociales, los usuarios de Sonico que sean seguidores de Casi Ángeles tendrán la posibilidad de personalizar su perfil para que tenga el look de sus ídolos y también acceder al perfil de la banda TeenAngels http://teenangels.sonico.com, donde podrán escuchar sus temas favoritos, entre muchas otras opciones interactivas.



Casi Ángeles, se convirtió en un gran suceso televisivo y musical en Argentina y en otros países de Latinoamérica, Europa y Asia. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados, con álbums musicales, shows en vivo, la revista oficial, más de 300 productos desarrollados bajo su marca y su página web http://casiangeles.com.

Fuente: Prensa CMG

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

amigaa!!
bueno
sabses que estoy
siempre si??
te deseo todos
los exitos
con tu blog!!
esta re cool!!
no se que
mas decir!!
amo a los chicos
de CASII ANGELES!!
LALI Y PETER!
son divinos!!
besitoos
suerte
chauu
exitos

La Roo!!

kmii

Deoosa !
teee adoooroo
jajjaj re truchaa esaa la qee haciiaa pasarr por piit
Mee emmboolaa !! :@


Wii .. SIINN CLASES POR UN MES :)

VACAS RE LARGAS

Mee tarrdooo unn fardoo enn comentarrr ii escriiiboo dos letritas !! ajaj!! soorii
es qeee noo me vaa aa allcannzar ell lugarr para deciir loo especiall qee sos.. iii loo bnn qee me caees :D iii loo muuchoo qee te qiiierooo ..(L)



BeZooTees !(K)


aiiioos..(L)