Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 15 de junio de 2009

Videos y fotos de la segunda función del Gran Rex

El Rex sigue con llenos totales, te mostramos más de la intimidad de los chicos y las mejores escenas de un show inolvidable.

Apurate a conseguir tus entradas. No te lo podés perder!!!


























Apertura del show


Un dia mas (por Man mas victorio y Jaime)


Cual (por Teen Angels)-Parte 1


Cual (por Teen Angels)-Parte 2


Te perdi (Por Euge)


A decir que si y El principio de Cual



Salvar la paz (Final mas version lenta)

1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

jijij, me ahorraste un paso :)
pero igual ahora veo las fotos y todo, para seguir ilusionandome de ir al rex, =D-
estan hermosas las fotos( re que ni las vi, ajaja)ahora las veo.
estuve viendo unas imagenes cuando estoy al pedo(todo el dia) en los flogs. y hay una que estan LOS RECA, AHI COLADOS CON LOS TEENS :@ yo digo qe cirs morena tiene un pedo mas grande, porque para ponerlos al lado de ellos, que tienen un nivel de popularidad extremadamente grande, ...yame fui de las ramas y me olvide qe te iba a decri ¬¬ bueno la cosa es que NO QUERIDA, NO PODES PONER A ESOS TRONCOS DE METAL QUE NO SABEN ACTUAR(sin ofender a los que les guste)AL LADO DE ELLO MAMI!!
NOVELITA DE 19 A 20:
tengo una bronca TAAANN GRANDE, porque se que nuestro thiaguin no va a durar mucho con maruchis, pero sigo caliente porque el flaco no se decide, O LA CHICA QE TE PARTIO LA CABEZA DESDE HACE 2 AÑOS, O LA QUE CONOCISTE HACE 2 MESES!
lo unico qe me da animos es qe van a terminar todos juntos(bah no se porque con cris morena nunca se sabe, si mata a todos)pero como vos me dijiste un dia, "te hacen sufrir como la mejor", y si, te pones en el personaje y reis con el, lloras con el, sufris con el!
CON RESPECTO A LAS IMAGENES DEL REX:
1) pedrito(maxi reca) vestido como un payaso
2)me mataron los altos tacos de Hope, jajaa plateados y con aaalllta plataforma
3)las zapaz de melody, son las de flori? jaja son re parecidas, anda a saber si cris se hizo la amarreta y las esta reutilizando (?
4)los videos no los quiero ver porque CAPAZ si me hago la santita voy :)
5) aaaa nooo la foto promocional de pitersin, dios mioooo, se parte, es un POTRO CON OTDAS LAS LETRAS
6)no era qe en un team habian dicho qe en las fotos habia qe sonreir?es una esntan con una geta qe ni te cuento

ya termine de ver el blog :)
esta divino seguilo asi,
un besooooote enormemente grande (?

aaaaili (ama a peter-leo&dimitro)