Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 4 de junio de 2009

Te adelantamos lo que pasa hoy, Jueves, en Casi Angeles


Kika, tras huir del beso a Rama sin confesar su identidad, vive su angustia de no poder tener una relación amorosa con él. Se piensa fea, recuerda los momentos de su infancia cuando veía Top Gun y deseaba ser esa rubia hermosa junto con el galán.

Rama busca ayuda en los demás para descubrir quién la besó tan apasionadamente. Hope se entera y al toque se da cuenta que fue Kika. La incita a lanzarse con Rama y le hace un cambio de look increíble.

Camilo y Paz buscan desesperados a Cari y Nacho, hasta que los localizan en una casa de campo, pero al llegar, ellos ya no están. Caridad y Nacho escapan pero son vistos por Luca y Tefi que cabalgaban junto a Ona.Luca entiende rápidamente que Cari es Juan Cruz y lo enfrenta aprovechando que tiene el sweater de Jaz. Negocia un intercambio y se va con Cari dejando a Nacho desmayado con Tefi. Estos dos últimos se encuentra finalmente con Camilo y Paz en la cabaña y Tefi les cuenta todo.

Los chicos ven por televisión a algunos vecinos que se juntan para reflotar la señal de llamada al Ángel Rojo con un reflector hacia el cielo. Tacho ve la noticia junto a Jaz, azorados. Jaime prepara las valijas contento para irse junto a Luna. Mar, feliz, los arenga para que se vayan tranquilos, y así separar definitivamente a Luna de Thiago.

Pedro intenta convencer a su hermana pero ella lo rechaza, enojada por su manía de meterse siempre en problemas. Thiago intenta acercarse a Luna pero ella lo evade. Fuente: PrimiciasYa


;

0 thiaguellas comentaron: