Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 28 de junio de 2009

Nuevas fotos del backstage del Rex

Disfrutá del backstage de hoy en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, a minutos de otro show espectacular. No te quedes afuera.















2 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Mery

Hermosas las fotos. (:

Besoo.

Anónimo

holuu, te comento pero vos no me dijiste qe te comente, pero tenia ganas de comentarte y por eso te comento y te dejo un com,entario !! =D (? , ajaja,
FOTINGUIS DE REXU:
1)che tina a vos te parece andar haciendo propaganda de una taza naranja tirando a marron sin nada escrito?? media rara la cosa.
2)marchus estaba rica el aguita qe tomaste?porque te humedecias los labios, por eso. O A QUIEN TE CHAPASTE? :|
3)me parece a mi o nico y auge tienen la mirada perdida, en qe pensaran estos dos??
4)benja, tu primer año en el rex y casi y ya estas mandando sms?????? RE MAL VIENE LA COSA EH. ¬
5)jajaaj varias cosas sobre la foto de que los chicos estan embobados mirando la tele,
•che jaimito no te duermas qe salis al rex papu!!
•ATENCION: HAY UN HOMBRE ATRAS QE CASI NO SE VE, CON SSACO NEGRO QE SALIO EN MUCHAS FOTOS :| , jaimito bondes, esto es un caso para vos ;)
•NO PODES BLUDA!!!!(a la mina) COMO VAS A ESTAR MORFANDO CUANDO TE SACAN UNA FOTO Y ENCIMA MIRAS A LA CAMARA CON LA BOCA ABIERTA? sos re cochina.
6)jaajaj mato la foto en que lali esta asi con carita de tierna "hablando" con la vieja qe esta sentada en el sillon, a mi me pa' qe le pedia sentarse, ajajaja.
7)aaaiii mas tierno benja con nico (L, porque como te dije antes nico y euge estaban con la mirada perdida (porqe cortaron) (?, entonces el rubio le fue a pedria ayuda al rubio mas grande, y ahi se termina la GISTORI.

se me terminaron las fotis :|
un bessoooonnn.
aaaaaaili