Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 18 de junio de 2009

Mas fotos del show Gran Rex 2009



























































No se olviden que para ver más fotos y videos del Gran Rex 2009 deben ir a la sección, que la pueden encontrar en el menú o en la barra derecha

5 thiaguellas comentaron:

Anónimo

holiiiiss, jajaja te comento sin que me lo pidas, GUARDA EHH! jaja voy progresando :)
lo unico qe te voy a decir hoy(qe en realidad no es tan unico porqe son unas cuantas cositas) son las FOTISIMAS FOTOS FOTOGENICAS FOTEADAS DEL GRAN GRANDISIMO REX( ya me perdi,. jajaj) (?
1)matooo el peinado y la peluca de Tina, pobre che, tener ese huracan en la cabeza debe se fatal, y mas para una mujer :|
2)la foto de cuarto menguante anorexica(o sea luna :@) NO ME GUSTA, LA TENDRIAS QE HABER TACHADO ¬ HORRIBLE ESPANTOSA, FEISIMA, y todos los adj. calificativos feos. (sin ofender a los qe les guste luna, qe creo qe na nadie)pero OJO qe no tengo NADA CONTRA PAULA =)
3)tambien me mato cuando Camili se agarro la cabeza como diciendo "¡NO LA PERDI !!"jajaa eso me suena a mi nose :S
4)me mato otra vez el abrazo de Paz y Teo(bombon lleguo, pero lo prefiero mas a Peter of course)y el lo disfrutaba el guachin. che.habia amor eee
5)aiiii fue mas tierno cuando el (L (vos ya sabes quien) se puso la mano en el pecho, como qe da la impresion de "¡SOY FIEL A MI PATRIA CARAJO!"jajaa mas tierno
6)despues cuando Pachu hizo tipo amor&paz, jajaa mortal, pero me daba la impresion(todo me impresiona) qe decia "¡TIENE TRES MINUTOS PARA TERMINAR EL EXAMEN ESTAMOS?????????"jijiji
7)jajaaja despues el "baile" de Melody, matooo. nena estas en el rx en una funcion mami!!!no seas desubicadaa corazon.
8) y ultimo y mejor de lo mejor. ::
EL GRAAAAANNNNN Y DESEADO CHAPE DE LOS MAAASSS HERMOSOSS DE LA HISTORIA EN LA TV ARGENTINA (?fue MAS TIERNO, asi de simple, con muuucho amor, y calentura no me cuesta decirm. jaja. no posta fue lo mejor (Les como qe parecia muuy natural(por qe sera??)mari ahi (L)
Tambien me mori varias veces en todo el comentario por mis "mato, me mato, me mori, etcc", ajaja, na pero estuvo re lindo :)
ya me voy qe a estas horas d ela noche no se ni qe digo ¬ ¬.
hermosisisisisisimo el blog, esta genial =)
un besote enormemente enorme.,

aaaaaiiilii
PD: ME OLVIDEEE, vos pensaras "pero qe memoria qe tiene esta chica se acuerda de todo" no , me lo anote en una hoja, muajajaja, y a medida qe iba poniendo lo iba tachando, jijijij.
chauchasss

Anónimo

eeesaaaaaaaa diosss qe comentaron qe te deje,,,

chauuchiiisss
un besin
(soy aili por las dudas :S )

Anónimo

soy yo otra vez, ¬ ya te debo tener hasta lo qe no tenes por el manto ma o meno.
es qe ahora me avivo qe vos pusiste "pone tu cometario qe vale oro"(o no se algo asi)
y yo digo , si un comentario de 4 palabras locas vale oro, el mio(el 1ro) debe valer mas o menos todas las minas del planeta, del universo, galaxia completa.
Nu se, es una observacion =)

Anónimo

holaass. muchas gracias x subir toda la info! grax posta, =) muy buenas las foto.. me matan las caras del señor lanzani. (L) me vuelve locaaaa-- ahh te queria preguntar si tenes idea de que pasoo entre vico y peter???????
osea en todos los metro y fotolog. se habla de algo pero no se da a enteder bien que paso.. plis.. si podes averiguar o sabes subilo plis.. nos vemos en el prox post!
besooootes :)

Anónimo

che boluda qe buena onda el rex jaja , tan buenisimas las fotos, la rompe tu blog ;) se las extraña wachasss, :(
te amo lokaa, un beso enorme

soy eli