Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 19 de junio de 2009

Mas fotos del REX!


























4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Naai,
mee encaantaa tu blog (:
seegui asi qe esta muy bueeno
la verdad qe siempre te qiero firmar y nunca puedo ¬ jaja porqe no sabia como! gracias por la buena onda de siempre, por contestarme cada ves qe te jodo (:
jaja, bueno la seguimos por eme.
un beso,suerte con el blog

Agos

DelCerro__Meryy

Ame las fotos. (:


Besoo,

Anónimo

holinguiss, antes qe nada queria informarte , naaa mentira re estricta la mina :P, pero te qeria decir qe viene EL COMENTARIO DEL CAPITULO DE CASI Y DE LAS FOTIS =)
Capitulonguis de casi:
1) me mato Sol, ajajaj una grosa con lo de la intervencion, me cague de risa.
2)Mar , ESTOY CON VOS CAPA! al fin mami!! lo tenes ahi atragantado y no se lo decias nunca corazon!, yo le hubiera hecho un sermon pero de la pm.
3)cada vez me esta cayendo mejor Teo, :) qe persona capa por favor.
4) no me acuerdo mas nada asi que a las fotitos del rex.
Fotinguis del rex:
1)aaiii no mato peter con el coso ese de la vela (ni idea como se llama) buscando a.....A QUIEN BUSCAS BEDOYA??
2)fue mas tierno el clip de una vez mas, (no era clip) mori de ternura, las mejores fotis lejos (L
3)jajajajaa mato la foto de Peter con el microfono, qe no se por qe pero a mi me da la impresion de qe tiene una botella y esta tomando algo, jijijji
4)CAMILO SOS UN ZARPADO! papu estas en el rex con miles de minitas baboseandose, y vos con la campera abierta mostrando todo! corazon!CON QUE PENSAMIENTOS SE VAN LAS NENAS A SU CASITA???
5)me asuste, pero guarda qe cuando vi la foto me cague toda bluda! en la foto de Tina, por dios, me asuste asi de simple :|
6)voy por mas? Cris estamos en el siglo 21 , año 2009 mi vida!! queremos canciones de ESTE AÑO ,no de la era precambrica!!
7)aii me mori ahi cuando lo vi a Pipu con esa carita de triste :(, te cuento un TOP SECRT?(estaba asi porqe como el y yo estamos saliendo ultimamente,. no lo pude ir a ver y al final de la funcion se puso asi, miamor :( ) jajaaj el re sueño tenia la flaca
8)aaa noo, ponete pancho Lanzani, qe total no hay camaras y no te ve nadie che.

bueno me voy tomando el palo qe hay uno qe me acaba de agregar y le pregunto de donde saco mi msn y me dice "me lo paso ailen",.PERO VOS SOS UN TRMENDO BLUDO FLACO!! soy yo pedazo de gil. ¬ me calente con ese. JUMP.

me voy naii, chauchas.

un besote, aaaaaaaaili.,
PD: por supuesto qe hoy tmb me copie todos los coment. de las fotus y los iba tachando, muajajaaj,
listo me tomo el palo qe se me va el bondie.

Anónimo

ANONIMO??? PERDONNN??? PERO COMPUTADORA Y SISTEMA DE BLOG CHONGO VOS ME VES CARA DE NADA????
PFFF POR FAVOR COMO SI FUERA ANONIMO, ESO ES PARA LOS POETAS QE LE DEDICAN SUS POEMAS Y NO PONEN SU NOMBRE PARA HACERLO MAS INTERESANTE CHE.

ME CALENTE OTRA VEZ ¬.
Y ME VUELVO A TOMER EL PALO.