Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 13 de junio de 2009

Fotos del primer Show del gran rex






















































































Iremos agregando más imagenes!

5 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hermooosssaasss las fotos =)
yo capaz qe voy al rex, todavia ni idea, porque lem dije a mi vieja de ir en primera fila y me saco cagando ¬¬, dios mio no entienden la necesidad que tengo de verdad a mi amor platonico. qe a el al que beso su poster todas las mañanas cuando me levanto, y se me autodibuja (? la sonrisa en la cara.
bueee basta de lo poetica.
POR FAVOR NO SE DAN CUENTA QE NO ME ALCANZA CON VERLO TODAS LAS TARDES EN LA TV????SIENTO QUE NO ME ENTIENDEN , NO LES IMPORTA...(8)
jajaja quedo justo,
meeee voy, un besote, hermoso el blog seguilo asi =)
aaaaili

Anónimo

Holiii :)
hayy qiero que halla videos!
NO ENTIENDO QUE MIRDA HACEN EL RASTAFARI Y LA CARA DE NADA DE LUNA :@, ES INJUSTO PARA LAS THIAGUELLAS!(L
AMOO EL BLOGG!
Listo ya te firmee!
Besitoss Nee!

Anónimo

ayyyyyyyyyyy dios esta todo muuuuy lindo als fotos el video todo!!
es hermoso tu blog gracias a este blog me entero de todo!!
besitos y aca te dejo mi firmita:)
sofiaaa:)

www.fotolog.com/laalii_piitt_09

Anónimo

Yo soy a quien le hiciste el blog, pero me olvidé la contra y el blog =S (Soy una re tonta) Te dejo 1 chistes: ¿Cuál es el Pókemon más tonto? Pikachu, porque cuándo va a hacer los poderes dice "¡Pika, Pika!" y no se rasca

Anónimo

AAI SSON HERMOSOS TOODOS,ANQUE ALGUNOS NO ME GUSTEN IGUALL :)
EESE BESO THIAGUELLA ME HIZO LLORAR.
COMO ME GUSTARIA VIVIR EN BS AS PARA IR A VERLOS TANTAS VECES QUIERA!
ME ENCANTA TU BLOG POR LAS FOTOS Y TODO.
UUN BESI



www.fotolog.com/vuelvocnpedri