Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 21 de junio de 2009

Sabado de funciones en el Rex... a puro exito!

Con una continuidad musical que engarza las canciones que adoran sus fans y con gran lucimiento para todos sus integrantes, desde Emilia Attias, Jimena Baron, Mariano Torre, Benjamín Amadeo y Julia Calvo, hasta los TeenAngels, en un show poblado de destrezas y efectos, “Casi Angeles” 2009 es el mejor espectáculo de los tres que presentó el ciclo televisivo en el Gran Rex.
Compacto, sin dar respiro a los espectadores (la mayoría chicas y mamás de entre 6 y 16) que permanecen casi todo el tiempo de pie vivando a sus ídolos, la idea de un mundo mejor es siempre el leit motiv de Cris Morena para alentar a sus seguidores a luchar por la libertad, la paz y el amor, a cualquier precio.
Mariana Espósito se distingue con talento entre el grupo de jóvenes y ya está para más. Es una de esas joyitas criadas por Cris desde niña y que ya brilla por luz propia.
“Casi Angeles” compensa la expectativa; la de disfrutar clip tras clip en vivo y con la coordinación artística de Ariel del Mastro crece en todos sus rubros, luces, escenografía y el creativo vestuario que imagina temporada tras temporada Susana Pérez Amigo.

















Este es el segundo fin de semana del show de Casi Angeles en el Gran Rex y como suele pasar todos los años se hicieron unos pequeños cambios.
Según dicen las personas que fueron a las dos funciones de ayer, la historia está mejor contada y se entiende mejor.
En cuanto a los temas, durante el show ahora cantan una sola vez “Que nos volvamos a ver”, sacaron el “Estoy listo” que cantaban sobre la piedra, y “Hoy quiero” la cantan antes.


Sobre la escenografía y puesta en escena, en “Un paso” sacaron las colchonetas, y al final cuando cantan “Salvar la paz” en lugar de sacar los pañuelos ahora Paz y Camilo entran con antorchas y los chicos van pasando y prendiendo velas.

En cuanto a la historia se desarrolla mejor lo de Paz, ya que muestran más directamente que Teo entra y se la lleva.
Pero en estas funciones hubo varios “accidentes”. Peter y uno de los acróbatas se cayeron, a Euge se le salió una zapatilla, Gastón se quedó enredado arriba antes de bajar, y Victorio se golpeó con un bailarín.
Como siempre todos salieron de esos altercados de la mejor manera, como si nada hubiera pasado.



3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Hoola"
PAASSO!
el bloog esta bueniisimo!
me encantaron las footos de peter! ♥
Me tengo qe iir!
Bssotees
Paly! :)

Anónimo

ME ENCANTA EL BLOG TIENE DE TODO
ESTA BUENISIMO SIEMPRE PASO LO VEO

Anónimo

ESTUVE VIENDO LOS VIDEO DE LAS PROPAGANDAS Y ES MUY TRISTE LO QUE VA PASAR ENTRE MAR Y THIAGO