Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 14 de junio de 2009

Casi Ángeles, primera función en el Gran Rex a Puro Exito


El show que se presenta en el Gran Rex desde este domingo ya es todo un gran éxito. En la última semana se vendieron más de 3.200
localidades
.

También en Israel en donde ya tienen vendidas más de 16 mil entradas para las dos presentaciones que tienen previstas en el Estadio Nokia de Tel Aviv.

Más de 3.200 entradas vendidas en esta última semana para el Show de Casi Ángeles que comienza hoy en el Teatro Gran Rex, lo que representa localidades totalmente agotadas para la primera función del espectáculo.

El nuevo espectáculo de Casi Ángeles será, sin duda, un suceso teatral que batirá récords de recaudación, tal como viene sucediendo en los primeros dos años del programa éxito de las tardes de Telefe.En la obra estarán todos los integrantes del ciclo, con Emilia Attias y Mariano Torre, los protagonistas, a la cabeza, y el grupo que revoluciona a los adolescentes, Teen Angels, con Mariana Espósito, Ma. Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

“Casi Ángeles”: primera función en el Gran Rex a puro éxito

Pero los “Teen Angels” no sólo son un éxito en Argentina sino que también en Israel en donde ya tienen vendidas más de 16 mil entradas para las dos presentaciones que tienen previstas en el Estadio Nokia de Tel Aviv.

Cabe destacar que el programa que se emite por la pantalla del canal líder siempre se posiciona entre los cinco programas más visto en varias oportunidades logró liderar el día. Su promedio ronda los entre los 13 y 16 puntos de audiencia.

Fuente: Primiciasya

0 thiaguellas comentaron: