Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 24 de junio de 2009

Casi Angeles de Lunes a Jueves

Hola chicos!

Queremos contarles que a partir de este semana Casi Ángeles se emitirá de lunes a jueves en el mismo horario de siempre, de 19 a 20 hs, por Telefé.

Te esperamos!!

logo-ca3

Y vos que pensas sobre sacar un día a Casi Angeles?

4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Alaa!! noo un diaa menoss pos vallaa :( Al menoss si han kitadoo un diaa podria durar 1:30 casi angeles..

Anónimo

por lo menos que dure un poco mas el programa, encima que este año empezo mas tarde no nos pueden sacar un día, beso!

Anónimo

petetico, horrendamente horrible, FEISIMO, me enoje con cris, ¬
A VOS QE SE TE PASA POR EL COCO DE SACAR 1 DIA DE CASI???
ESTAS RE MAMADA FLACA!!(SIN OFENDER)
ME ENOJE CON VOS EEH, TE DECLARO LA GUERRA.

aaailii

Anónimo

ME PARECE PESIMO
ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER
DESPUES DE QUE SE SEPAREN MAR Y THIAGO OBVIO
ODIE TODOS LOS ULTIMOS CAPIS DE CASI ANGELES
ODIO COMO LA HACE SUFRIR A LA PETISA
A VOS TE PARECE QUE EL CANEO DE THIAGO HAGA ESO?
CHE NAI HAY QUE HACER ALGO NO NOS PUEDEN SACAR CASI...
ME ABURRO LOS FINDES IMAGINATE SI SON 3 DIAS DE NO TENER CASI ME MUERO
NAIIIIII AYUDAAAAAAAAAAAA