Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 22 de junio de 2009

Capitulo 46: "La materia de los sueños"

El capitulo completo en una sola parte!




Avance capitulo 47


Team cap. 38!



Fotos del capitulo






























1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

holinguis=) YA TE LEISTE LO QUE PUSE ASI QUE HOY VA A SER CORTITO =)

1) che nachito ponete pancho en el rex ee, total tenemos cafecito si qeres ;)
2)FEISIMA PERO RE FEA LA FOTO DE ELLA
3)no me acuerdo mas =(, esta vuelta al cole me tiene deprimida y encima con los avances de hoy, pufff
4)menos mal qe esoty escuchando "I DON'T WANT MISS A THING (8))))))
5) te acabo de decir IRRECRANENCIA, jaja
6)ya no se, haber qe fotos...mm, aparte hoy no me anote,
7)jajaa mato la foto del adelanto de hoy con pedro rastafari y las chicas
8)jajaja (abri otra ventana asi veo las fotos) che lali tranqui qe pedri te tiene y no te caes, ee tranqui, jeje
9)thiaguinnnn qe es esa carucha de guacho trmendo forro de qerer matar a rastita por comerte a tu EX,??? qe te qede bien claro qe es tu ex y qe la dejaste. jumop
10)jaajajjaaj te pintaron el bigote camilito??
11)optra observacio nde camilo, ayer en el capitulo cuando entro paz y estaba ariel , el bajo y tenia el cinturon desaborchado (se le veia el boxer) y en la siguiente escena lo tenia todo impeclable abrochado,¬
12)no te parece un poco mucho el bol de fiedos marchuu???
13) se me acabaron las fotis :|

me marcho hacia el infinito y mas alla y te estoy por decir qe ya te comente :P jajaja
un besotee