Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 26 de junio de 2009

Avances de la semana






4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Alaa!! Juan es el qe mata a vale i ramaa, ya deciaa yo qe teniaa pintas de asesinoo T.T
jaja qe cara se le a kedao a thiago cuando a vsto a mar con pedro!! qe se JODAA see lo tene merecidoo, ademas el esta con luna!! :(
:o jaz parecee qe vuelve cn tachoo!! Qee interesantee estara casii angeles la semana qee vienee =D

*Jessikaa14*

Anónimo

como te quedo l cara bedoya??que te pasa???tas nervioso???jajajaj viste uno da lo q recibe no?eso es lo q vos le das a mar...pobre jaimito lo posee JC??y juancito querido matas a vale y rama y te hacemos piquete cris...piquete en pampaaa jejeje..eh loco dejen q de una vez mar pueda estar con pedro no q se le hacerq jaz eso me da rabia loco q thiago aprenda un poco jaja te quedo mal la carita (otra vez) thiaguinnn cuando los viste??te parece una nena q te va a llorar y te va a rogar?no mira como te juega xd y de las mejores te la hizooo

BEDOYA DATE CUENTA CON LUNA ES UNA CALENTURA AUNQ QUIEN SE CALIENTA CON ESA MINA NO??? JAJA ES UN ASCO-(ojo lo digo de bronca no es x paula)

besoo el mejor blog entre los mejores siempre traes exclus los adelantos antes q nadie sos una


geniaaa



http://www.fotolog.com/peterlalilove
y tu flog tmb esta muy buenoo

Anónimo

Noo me da bronca thiago con luna !
mencanta qe mar este con pedro para qe le den celos aparte, jaz es una envidiosa de mierda loco si a mar le tira onda le jode, es la amiga supuestamente, qiere estar con todos ahi se ve qe esta con tacho pero dsp con luca no la puedo ni ver, encima me dan un miedo los adelantos con thiago y qe jaz embarazada :s tengo la sensacion de qe si todo pasa me da miedo qe el y mar no se puedan arreglar mas :s

Anónimo

ustedes qe piensan se mezclaran todas las parejas al final? alguien qe me tranquilise por favooor !