Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 26 de mayo de 2009

Te adelantamos lo que pasa hoy, Martes, en Casi Angeles


Tina
desespera por Rama, Vale, Juan y Kika. Pero sólo han sido desmayados. Caridad (JC) le advierte que la próxima los matará.

Mientras tanto, Mar y Jaime siguen con su estrategia para recuperar a Thiago y Luna, y hacen correr el rumor de que están saliendo.

La policía se enfrenta con “Cielo Abierto” y Teo huye mal herido. Luca exige una explicación a Camilo por los nuevos desmayos, y éste le dice que Juan Cruz está infiltrado en Mandalay.

Tina le dirá a Luca que, para enfrentar a Juan Cruz, deberán recurrir a nuevas estrategias. Jazmín se entera del regreso del Ángel Rojo y sueña con el reencuentro.

Por su parte, Nacho sigue con su idea de reagrupar a los Man y Kika finalmente logra convencer a Rama de postularse para presidente del centro de estudiantes.

Tacho busca información sobre la desaparición del Ángel Rojo. Para desalentarlo, Esperanza planta información falsa y Tacho cree que le van a crecer pechos.

Sol (la Dra. Neurosis de la radio) visita a Paz y Hope. Nos enteramos que son grandes amigas y ex compañeras de Mandalay. Simón queda impactado por ella pero ninguno de los dos sabe quién es el otro.


Fuente:PrimiciasYa

0 thiaguellas comentaron: