Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 25 de mayo de 2009

Mas fotos y videos de Lali y Peter en Israel!


















































5 thiaguellas comentaron:

Paaly!

Hoola!!
La verdad qe las fotos me facinarron!
Nose de donde sakas tantaas eh!
Sos una capa!
:)
Segui asi
Besos
Paly!

DelCerro__Meryy

Hermosas las fotos, :)

Anónimo

Naai gracias por todo!
sos mui mui piola!
WWW.FOTOLOG.COM/VUELVOCNPEDRI!

Anónimo

Holas
Soy Dani otra vez
ya me hice adicta a dejarte coments
me encantaron las fotos de los chicos antes de comer y los videos nuevos que se entendian mejor
eran de mejor calidad
gracias en serio
porque yo la verdad no se como conseguir todas esas cosas y entrar aca y que este siempre toda la info las fotos que son re dificiles para conseguir y que siempre las quiero todos lo videos collajes blends y esas cosas que no se hacer y tambien los capitulos de casi angeles por si me lo pierdo todo esta barbaro

se que si no tengo algo no se algo o me perdi casi entro aca y esta todo

me encanta lo que haces
ojala algun dia sepa hacer algo asi y pueda tener un blog tan bueno como el tuyo

igual me gustaria saber como haces para tener todo pero me conformo con saber que tengo el blog por las dudas

gracias besos DANI

Anónimo

los mejores sin duda me encantan ellos son mis angeles osqm