Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Lali Esposito: "Este año es un flash"

Pregunta-Cómo te tengo que decir, Mariana, Lali o Mar? Cómo te gusta que te llamen?
Respuesta- Soy Lali desde que nací. Me lo puso mi hermano Pato, con el que nos llevamos 13 meses y que cuando nací no podía decir “Mari”. Así que soy para todos Lali, incluso hay gente en mi familia que no sabe que me llamo Mariana. Y Mar es mi personaje.


Pregunta-Mar, la TeenAngel, la que tiene tiene un complejo con su altura…vos no lo tenés, no? Respuesta-(se ríe) Soy muy autocrítica, nunca me gusta como salgo en las fotos, pero ese problemita lo tiene Mar.

Pregunta-Cómo te estás preparando para los shows del Gran Rex a partir del 13 de junio?
Respuesta-Grabando “Casi Angeles” toda la semana y ensayando los sábados de 9 de la mañana a las seis de la tarde. Todo, los vuelos, las coreos, la letra. Estamos a full.

Pregunta-Y de todo lo que hacés, qué es lo que más te gusta?

Respuesta-Sin lugar a dudas bailar. Por eso me encanta el teatro, aunque hay partes que me cuestan, como los vuelos con arneses o trepar, pero lo disfruto.

Pregunta-La trama de este 2009 de la historia televisiva es compleja. Los TeenAngels viajaron 22 años al futuro y además de eso hay muchos textos relacionados al difícil mundo del futuro. Cómo estás viviendo ese contenido?
Respuesta-Me asusta y me concientiza a la vez, como creo que le debe pasar a los chicos que nos miran. A nosotros nos pasa que vamos leyendo los libros que nos llegan y comentamos las escenas, nos damos cuenta de que hay historias que son un flash. Y nos metemos en el tema, nos damos cuenta de lo descuidado que está el mundo, de cómo viene el futuro en cuanto al cuidado del ambiente, del agua. El tema nos hace responsables a todos.

Pregunta-Por estos días Mar está inmersa en la historia entre Thiago y Jazmín. Podés adelantar algo sobre el tema?

Respuesta-Lo que pasa es que se van aclarando algunas imagenes que los telespectadores vieron cuando terminó el año pasado. Algunas tendrán respuesta y otras no. Tal vez viajamos al futuro para cambiar el destino. Tal vez para cambiar el pasado. Pero ni nosotros lo sabemos todavía. Estamos tan intrigados como el público que nos ve.

Pregunta-Hay vida para una chica joven como vos más allá de “Casi Angeles”? Respuesta-Hay vida, hay familia, hay amigos, para eso siempre hay tiempo. Y también para estudiar, estoy terminando el secundario con educación a distancia. Estudio y doy los examenes. Pero no me quejo, todo es una decisión mía. A los diez años yo sabía lo que quería hacer. A veces tenía que faltar a un cumple porque grababa, pero lo elegía. Creo servir para esto y es lo que amo, lo que me gusta. Por eso no siento que pierdo nada cuando estoy trabajando.



Tambien aprovechamos para dejarte el Lali vs Mar completo y unido!Gracias a Laliinternacionaltv








3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

buenisimo el cuestionario a lali
esta hermoso el blog, seguilo asi.
un beso
aaaili

DelCerro__Meryy

Buenisima la nora y el MarVsLali.!


Besoo. :)

Anónimo

Hola!
Me facino la nota a laly!
Muy buenaa, :)
Segui asi!
Seguimos x emee.
Beso. :P
Paaly!