Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 24 de mayo de 2009

Feliz cumple Jimena Baron!


Te deseamos un excelente cumpleaños, ya que te lo mereces por ser tan carismatica y hacernos reir de Lunes a Viernes! Muchas Felicidades Jime!!!







Nombre:
Jimena Barón

Fecha nacimiento: 24 de mayo de 1987
Edad: 22
Lugar De Nacimiento: Bs. As. , Argentina

Trabajos: TV

Casi Ángeles- (Télele - 2009) como Esperanza Bauer
Alguien que me quiera- (2009) Series de televisión
Por amor a vos- (Canal 13 - 2008) como María Concepción Molinari
Los Roldán- (2004-2005) como María Roldán González

Son amores- (2002-2003) como Lila
El Sodero de Mi Vida- (2001) como Ana "Anita" Campos

Calientes- (2000) Series de televisión.... Malena
Gasoleros- (1998) como Loli


Trabajos: Cine
El Faro - (1999) como ANETA – Niña

Biografia:

Es una hermosa y talentosa actriz argentina, quien, consciente de sus cu
alidades y aptitudes, se caracteriza por defender sus derechos como artista y como persona por encima de cualquier otra cosa, y por exigir siempre las mejores condiciones para efectuar su trabajo.

Sus comienzos en el mundo del arte y el espectáculo se remontan a su infancia, durante la cual llamó muchas veces la atención de quienes la rodeaban gracias a la naturalidad y el encanto con los que manifestaba sus dotes artísticas. Pero fue con su incursión en el cine, cuando contaba con apenas 10 años de edad, que se dio a conocer al gran público, al interpretar con éxito el papel protagónico de la pequeña Aneta en la película "El faro" (1998)

La repercusión de este papel fue tal que desde entonces el público se enamoró de Jimena, dotada de un talento innato que no necesitó del paso por la escuela de actuación ni de estar precedido ni anunciado por antecedentes televisivos o cinematográficos para ser considerada como toda una revelación y una presencia con la que valía la pena contar en cualquier elenco en el que se requiriera alguien que pudiera encarnar roles infantiles de múltiples matices y connotaciones.

Fue así como después de aquella primera incursión cinematográfica llegó su oportunidad en el campo de las telenovelas y los seriados para la televisión.

Con su interpretación de Loli en "Gasoleros" (1998), en la que se confirmaron las expectativas que en torno a ella se habían producido, y que fue seguida por sus personajes de Malena en la serie "Calientes" (2000), y de Anita Campos en "El sodero de mi vida" (2001), gracias a la cual el público la descubrió como una hermosa adolescente lista para afrontar, en adelante, otro tipo de papeles, distintos de aquel de niña encantadora con el que saltara a la fama.

A partir de entonces la joven actriz empezó a experimentar con una gama mayor de personajes y retos actorales, consciente de que dicho esfuerzo era necesario para seguir desarrollando su talento e impulsando su carrera artística.

De esta manera fue como llegó a participar en producciones tales como "Son amores" (2002-2003) para la que encarnó el rol de Lila; "Los roldán" (2004-2005) en la que dio vida a María Roldán González; y "Por amor a vos" (2008), que fue todo un éxito, y en la que interpreta el personaje de María Concepción Molinari, tras el cual decidió tomarse un breve tiempo para descansar, dedicarse al disfrute de los placeres de la vida y concentrarse en sus asuntos personales.

Sin embargo, poco tiempo después ya estaba nuevamente enrolada en otra producción, "Alguien que me quiera", proyectada para ser emitida durante el año 2009 en Canal 13, y en la que interviene en el papel de una joven novicia.

Premios:

- Ganó el Cóndor de Plata en la categoría de Revelación por su actuación en la producción cinematográfica "El faro" (1998).

- Se hizo acreedora del premio Martín Fierro en la categoría de actuación infantil por su participación en "Gasoleros" (1998).

Curiosidades:

- Durante el verano del año 2008 decidió tomarse unas largas vacaciones fuera de su país.




1 thiaguellas comentaron:

MateDeUva

feliz cumple para Gime
vos sos peke pero yo nunca me voy a olvidar de cuando la vi actuar a Gimena en el Faro un peliculón...
y me hace reir muchisimo su personaje de houpii ejeje

besitos Nai!!!

y vamos por mas ehhhhh
tenes todo mi apoyo te lo repitoo!!

Agos