Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 4 de mayo de 2009

Capitulo once: "Abre tus ojos"

Parte 1



Parte 2



Parte 3


Avances del capitulo 12



Team cap.6!


¿En Lali vs Mar, admitio estar con Peter?

6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

bueno te comento qe me dijiste qe te comente =) (dios mio qe frase sin sentido, jjaja)
hago una acotacion sobre mar, se me copio el peinado y ahora todos me dicen qe yo me copie de ella ¬¬,
me hace recordar a alarcon qe tamb se me copiaba el peinado, :@
un beso, esta hermoso el blog
aaaili
algo qe qeria decir, de donde sacan esas palabras para la verificacion qe esta aca abajo (?, ni idea, son mas raras, recien me toco "revuosio" chan, me suena a harry potter, ajaj, como lo odio a ese flaco - sin ofender-
bueno ahora si me voy,
otro besito

MateDeUva

ejejejej
para mi q si lo admite pq si no para que le pasa la fotoo
y dps ella dice que si esta con alguien ajaja
veremos mañanaaaaaaaaaa ajajaja

besooooooote Naii

=)

Agos

Anónimo

si lo dice!! para mi si dice qe esta cn peter ! re lindo el blog crece cada dia mas -!! noe!:)

Anónimo

ESPERO QUE LALI Y PITT ES TEN DE LO MEJOR..=) ME ENCANTAN LA PAREJA QUE HACEN Y CREO QUE SON MUY BUENOS LOS 2 . ESPERO QUE ESTE AÑO LE VALLA DE LO MEJOR !.. ESTA MUY LINDO EL BLOG..;). ESPERO QUE SIGA CRECIENDO CADA DIA MAS .. UN BESO GIGANTE LOS KIERO (l.....
GISE...

Anónimo

pittt te re amo (L) y no puedo mas con esta culpa! algun consejo que tengsn psrs dsrme porfabor es que la culpa me mata y solo vos`podes curar mis sentimientos.......... lxpittt puros sentimientos ue me llebana morir :( te re amo y no voy a `parear asta conseguir una respuesta ...... :) mar sos una persona muy buena y te envidio por tener un novio tan lindo como pitt . mar siento mucho rencor pero a la ves te kiero por que se que vos podes cuidar apitt como nadie nunca lo ara y cre que hacen una muy linda pareja . pitt te mando un beso jigante y un gran abraso te super deceo lo mejor y espero que algun dia sepas comprender mis sentimientos por que aunque no lo creas es muy duro saber que la persona que amas esta con otra y yo solo te kiero para mi y para nadie mas .........''espeo una respuesta tuya''................

Anónimo

esperaria una r5eespuesta va si me la kieren dar !ddd