Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 26 de mayo de 2009

Capitulo 27: "Caperucita verde"

Parte 1



Parte 2


Parte 3


Parte 4


Avances capitulo 28


Team cap. 20!



Hoy en el team pudimos ver que a una fan de Victorio (Luca)le cumplieron el sueño de conocerlo y llevarla a los estudios de grabacion. Si queres cumplirle el sueño a alguien (para que conosca a alguien del elenco) participa en el consurso de la pagina oficial de Casi Angeles (http://www.casiangeles.com), create un usuario (si no tenes uno todavia) y llena el listado de daton personales y participa para cumplirle el sueño a alguien!



1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Dani de nuevo jeje
la verdad es que hoy si que me salvaste...
te cuento que tenia un trabajo largo de derechos humanos y como me quede sin tinta en la impresora me tube que ir a imprimir a un locutorio y me perdi casi angeles
osea casi me muero
ensima yo siempre grabo las partes de lali sola o lali y peter en la video (soy re antigua) y deje grabando el capitulo y a los 10 minutos me quede sin cinta y como no estaba no la pude cambiar
en fin pense que me lo habia perdido pero entre y enseguida estaba el capitulo entero... lo mejor es que no tube que esperar mucho porque enseguida lo subis... la verdad es que sos una grosa posta
segui asi
al final te conte todo lo que me paso hoy

pd: estoy triste porque thiago le dijo a mar que no era la chica de la cual se habia enamorado.. (me voy a llorar)
besos y gracias de nuevo