Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 3 de abril de 2009

Mas fotos de Peter y Lali en Mexico (parte 6)



























Bueno chicas, aca les dejamos las nuevas fotos que salieron de Mexico. Esperamos que las disfruten!
Un beso y gracias

8 thiaguellas comentaron:

isaaa :)

olaaa! aii naii buenoo como siempre te he dichoo estee blog es lo mejor de lo mejorr!
me caistee super bien por msn!
xD
i nosotras hablando de los celos de lali con peter jaja xD
buenoo besooss :)
ii fuiii primeraaa!

* p r i m e r a *
ii nadie me lo puede sacar!

beluu

bueno, acá estoy .
Como te dije, me encantó tu blog. La verdad te felicito.
Me caiste super bieeen . Espero qe empieze de acá una linda amistad :)
me voy llendo , qe me llaman para comer jajajaja.
Besitos Nai, la seguimos por eme !

maguii

uhh la chika de arriba dijo q la llamaban a comer i me dio hambre xd jajajaja
besitos amo el blog!!!

:)

Anónimo

hola nai alto blog bue saves q estoy en todas tkm cuidate besos aguante casi angeles

Anónimo

las amoo mis amores hermosas la paso de 10 cn ustedes i la cam i la gallina jajaj las amo besiitos seelee

AGUSS

HERMOSO EL FLOG :)

AGUSS

BESOTE

AGUSS

SEGUIMOS X MSN
CHAUU