Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 15 de abril de 2009

Los teens angels en operacion triunfo este Domingo!

Esto sucedería un día Antes del debut, y como el debut es este próximo lunes 20 de Abril a las 19:00Hs, los Teen Angels se presentara en el día 19 de Abril a las 21:30 Por la Pantalla de Telefe en la Gala de OT 2009.No te podes perder la previa al gran debut!

Si queres presenciar la Gran gala podes reservar tu lugar llamando al : 4943-3218.

5 thiaguellas comentaron:

Anónimo

te amoo re lindo flog
me tenes siempree melli hermosaa

Vanee

naiii , qe emocion! ojala qqe puedas ir :)...
el blog esta HERMOSO como siempre,
sabes qe estoy para lo qe ncesites, y gracias por estar cuando yo te necesito...
un besote enorme !
suerte !

Anónimo

beoooosme encanta el pipuuu! es hermoso! chau! me enloqese tu blog!segi asi no cambies nunca!

Anónimo

holaaaa chicasssss!!!!!
COMO ESTAN ???
LA PAG ES ESPECTACULAR Y GENIAL
ME ENCANTA Y NOSE COMO CONSEGUIS TODA LA INFORMACION
BUENO
BESOTESSSSS
CAMITO SALIO DE UN CAPULLITO!!!!!

Anónimo

holaa naiuu!! bue sabes q me encanta este blog.. es muy lindo.. ademas lali y peter son tan tiernoss los amo!! bueno gracias por todo.. sos muy buena mina y me caistes re bien.. besitosss .. tkm..

meli