Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 8 de abril de 2009

Fotos y video del back de Lali en promesse 2009!










































Aca tienen las fotos de Lali en la campaña de Promesse 2009 otoño-invierno, y ademas el back de esta exitosa e inovadora campaña. Esperamos que lo disfruten.
Ademas aprovechamos para dejarles el link donde se pueden bajar el Cd de Casi Angeles 2009, lanzado ayer: http://www.megaupload.com/?d=MY15T58J
Un beso y gracias.

11 thiaguellas comentaron:

Anónimo

me encata tu blog y tu flog son perfectos dedicados al mas lindo el mas canio el mejor JUAN PEDRO LANZANI

Anónimo

soi /0809_teen_angels me encatria si me pusieras en reocmendados! genia
! tkmm!

Anónimo

holassssssssssss chicasssssss!!
estan buenisimas las fots de promesse
bueno
un besote
camito salio de un capulito!!!!!

Anónimo

la amooooo hay q diosa dios mioooo
t epuedo copiar las fotoss?
jaja es q estan buenisimas ensima mientras escuchaba la cancion nena hayyy la amo diosa laliii





/lasredanodan

Anónimo

paso a tu pedido te dejo comentarios por q adoro tu flog!

Anónimo

soy
/lasredanodan
las 3 veces q te firme fui yo jejejejee

Anónimo

te amoooooooooooooo!!!
amo a lali,euge,pitt,gas,nico r.
amo todo el elenco de casi angeles!!!!

Anónimo

fui
/lasredanodan todas esas veces!!!
jejeje besoss

magali

ahhh me encantan las fotis

maagali

amo el blog lo amo
L-O-A-M-O :)

Ari

holasss.......ak toy de nuevo jeje me habia perdido con las firmas jeje. me encantaron las fotos de lali sale hermosisisimaaaaaaaa........bechosss!!