Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 5 de abril de 2009

Fotos exclusivas de Peter y Lali♥















Aca les dejamos fotos exclusivas de Lali y Peter! Esperamos que les gusten. Si quieren hacer algun pedido haganlo en un comentario y dejenos su mail para ser contestado.
Un beso y gracias.

6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

naiu y agus las amoo no saben como me divertiii el viernes con ustedes hermosa

Anónimo

jajajaj lo sabes todooo

Anónimo

naiu y agus la tengo que decir que la pag es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!1
auque yalo saben y las fotos son geniales
besotesssssssssssss
camito salio de un capullito!!!

Alee, http://pitter_lanzaani

Aii amiguitaa.. no tee das unaa ideaa como te encantaa el bloog.. Felicitacionees para voos ii para la/s otra/s chicaas..

Las qieroo muchoo, aunqe a las otras chiqas no las conoscaa.. jeje xd

-Alee-

isaaa :)

aii! las fotos son hermosas me mato esaa en la qe esta peter con la cara al aire!!
se ve tan perfectoo!!
jaja xD
bueno no esta demas decir qe tu blog es lo mejor de lo mejor!
de verdad sigue asii con tu blog!
isaa :)

Ari

hola naiu!!
ya sabes ke el blog esta muy bueno, me encantan las fotos y la info ke suben
me voy yendo
besos!