Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 30 de abril de 2009

Exclusivas de Peter y Lali!
















Bueno, ojala que disfruten y les gusten las exclus =)

7 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Meryy

Buenisimas la exclus !

Anónimo

k lindo es me encanta es un amor laly y peter por siempre y para siempre

Anónimo

bueno aca me paso i te dejo el saludito ajajja esta mui bueno el blog nos seguimos hablando x msn besos

Anónimo

aiii mellii hermosaa aii hace miles que no te firmo el blog i n hablamos sin tiempoo mi sol mii amoor me tenes siempree sos muchoo amiigaa (L





tu melli de oro seluuchhaa

MateDeUva

lindas las fooooootos Nai!!!

Besooooooootes enorme

Agos

Anónimo

hhoolaa.. deejariaan un blend dde peeter lanzani .. o me me lo mandan a juanita_96_10@hotmai.com
Les doy fotoss y collages por cada blend qe me manden ! ( las fotoss eexclusivas ahi pocas asiq apuren ! )

Anónimo

QUIERO EXCLUS DE LALI ESPOSITO 2010
CON FLEQUI
PODES?
DEJO METROFLOG:
/-LaliCandeEuge

y

/ne_resistencia