Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 6 de abril de 2009

El poster de Lali y Peter en la revista de Casi Angeles de Abril!



Bueno aca les dejamos el poster de Lali y Peter de la revista de Casi Angeles de Abril 2009. Les dejamos dos vistas diferentes. Hagan clik en las imagenes para verlas mucho mas grandes.
Un beso y gracias por todo!

3 thiaguellas comentaron:

Ari

hola hola!! ak paso toy contentaaaa....las pic me encantaron
son hermosas y sigan adelante con el flog. cuidense. besotesss!!!

MateDeUva

buenisimo que las subiste =)

besote enormeee

Agos

beluu

ya lo tengo en mi placard a ese posteer (L
los amo con toda mi alma.
La seguimos por emme !
te quiero Naai