Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 12 de abril de 2009

Blends de Peter y Lali ♥(Parte 3)











































































Tambien les dejamos una foto MUY GRACIOSA de Peter, sacada del foro [Ta] GRACIAS!

13 thiaguellas comentaron:

Anónimo

HoooLaa!! soy maria laura me dicen paly, soy la del metro www.metroflog.com/Nove_Thiagella
gracias x paasarte el otro dia, no tube timepo d devolver, pero hoy paso si o si!! divino el bog, esta ES-PEC-TA-CU-LAR!!! es lo mas!! me gustaria saber con q progrsma haces esos blends divinos qe subis!! y keria pereguntarte si las ftos se peuden copiar?? Bueno,,, lo uniko q tengo apra decirte es qe sigas asi! xq este blgo es lo mas!! y es el mejor de todos lo qe conosco! y lo digo enceerio... jeje Me voy!!! pasate cuando kieras!! y esta buensima esa info extra de casi angeles, qe bolaso lo de andelantar os años, pero pregunto amr y tihago sigen juntos?? si ssabes avisame"!! besiitos!! me voyy!!

Anónimo

HOLAAA CHIQUISSSS !!!!!!!!!!
COMO ESTAN ??
VISTE QUE SIEMPRE PASO ANTES QUE ME PIDAS.BUENO LAS FOTOS ESTAN
B-U-E-N-I-S-I-M-A-SLAS FELICITO
BESOSSSSS
CAMITO SALIO DE UN CAPULLITOOO!!!!!

Beluchi (?)

aaaaaaaaai esta barbaro el blog =) las felicito :) me encanto la revista virtual, esta barbaara,
BESO!
Beluuuu :):):)

Anónimo

holaaaaaa nau hermoso el blog que tengas suerte besitos clau

Anónimo

holaa
sos lo mas
grac por todo!!
soy :
lasredanodan

Anónimo

sos re buena!!
/lasredanodan

Anónimo

amo tu flog!!
/lasredanodan

Anónimo

tambien tu blog!
/lasredanodan

Anónimo

sos muy buena!
grax por todo!

Anónimo

bueno grax por decirme q si por todo lo q te pido!!
/lasredanodan

Anónimo

sos todo!
/lasredanodan

Anónimo

te kieroo!!
/lasredanodan

Anónimo

bueno despues sigo pasando1!
sabes q siempre estoy!!
besoos
/lasredanodan