Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 23 de marzo de 2009

Resultados de las cuartas encuestas del blog =)

¿Te gusta que Lali sea la pareja de Peter?


Me encanta
71 (88%)
Me gusta
3 (3%)
Me da lo mismo
2 (2%)
Lo odio
4 (5%)
















¿Que es lo que más te gusta de Peter?

Su sonrisa
36 (54%)
Su lunar
14 (21%)
Su mirada
5 (7%)
Su forma de ser
11 (16%)

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hola naichuu bueno pasaba x aca y tengo ganas de dejarte un comentariooo.. buee... pablito clavo un palito en el medio de su culitoo, dicho y echoo
soy melu, tu primii y tengo ganas de conocer a pitt!!
bue... voy a ir a ver a los jobros
y espero anciosamente casi angeles la tercera temporadaaa
bue.. te mandoo un besootee

Meluu

Anónimo

aii holas hermosas mias!! son las mas genias de todas!!!
bueno le qeria decir qe me encanto su blog y me gustari seguirlas pero no tengo blog y no se como hacer me siento la mas idiota del mundo :( jajaa bueno chicas les hice un club de fans se llama peterthiagodetodo fans club por ahora no tenemos blog pero cuando sepa armar se los doy el fansclub esta formado por:
sonia
julia
maria
soledad
florencia
y yo, martina
besotes!!!!
martu