Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 5 de marzo de 2009

Video de "Asereje" version Lali y Peter ♥

Debemos felicitar a las chicas que hicieron este video! Sinceramante es muy gracioso.

Un beso y gracias!

contacto: peterthiagodetodo@hotmail.com

4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

holaa naii esta re buenoo jaja felizz estenoo pasadoo jaj nunca me pasee peroo muy buenoo ocmo se te extraña bueyy ehh bueno eproo falt apokitoo va nada para que empicen las clasess hjaja ya me imagino ts carpetas con la cara de este chiko peter huyyy mall jaj y buenooo jaja te amo estoy 100pree para todoo lo que necesites besos chauuu
aye

seguidoradeaRjona

jaaja mata el vide , aunqe no se le entiende mucho lo qwe dice jaja,
te amo naii

/C_A_lo_mas

jajajajajajajjaja me encanta el video ! me hizo reir jajajajjajajaja
besos

Anónimo

chicas amo su blog!!! :)
esta re bueno gracias por las fotos y los videos me encantaron!!!
el video de asereje M-E-E-N-C-A-N-T-O-!
jajajaja
les mando besitos
y suban mas fotos, videos e informacion!!! ya anote el mail y cuando consiga algo se los mando
besos
noee :)