Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 6 de marzo de 2009

Peter interpreta "NENA" en el Gran Rex

Ojala que les guste el video. Esta fue una de las primeras funciones :)

Un beso y gracias.

Contacto: peterthiagodetodo@hotmail.com (con este nos podran cosultar cosas o mandar videos, fotos, entre otras cosas para que nosotras las subamos al blog)

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

aii me emociona el video de nena (L)
besoss

Anónimo

AAAAAAi , boluda veo ese video y se me pone la piel de gallina,
Me acuerdo cuando yo estaba en el Gran Rex y Peter cantó Nena y me puse a llorar como una pelotuda,, jajaja TE BANCO NAI(L) y ojala te sirvan las fotos qe te mande...
Beelu :)