Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mas fotos de Peter y Lali en Mexico!














































5 thiaguellas comentaron:

dedicado_lali_esposito

hola yo tambien te sigo mira soy nuevo no entiendo nada de bloog me podrias agregar asi me explicas???

te dejo mis msn

nicolas_lomass@hotmail.com

chicle_de_menta_sho_arreh@hotmail.com

aaipeter

las amo (L muy copadas las fotoss...
y pipuu diosss. me va a matar este chico jijiji

Anónimo

HERMOSAS LAS FOTOS!!!
QUIERO MAS INFO :)
BESI

Anónimo

BAH LA BOLUDA DE ARRIBA SOI YO ME OLVIDE DE ESCRIBIR MI NOMBRE

Anónimo

diviinoss, me encanta tu blog,siempre te lo digo(L)
acordate lo que te dije del flog ehh jajaj,

Beeesso