Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mas fotos de Peter y Lali en Mexico!














































5 thiaguellas comentaron:

dedicado_lali_esposito

hola yo tambien te sigo mira soy nuevo no entiendo nada de bloog me podrias agregar asi me explicas???

te dejo mis msn

nicolas_lomass@hotmail.com

chicle_de_menta_sho_arreh@hotmail.com

aaipeter

las amo (L muy copadas las fotoss...
y pipuu diosss. me va a matar este chico jijiji

Anónimo

HERMOSAS LAS FOTOS!!!
QUIERO MAS INFO :)
BESI

MAGALI

BAH LA BOLUDA DE ARRIBA SOI YO ME OLVIDE DE ESCRIBIR MI NOMBRE

casi_aangelitoos

diviinoss, me encanta tu blog,siempre te lo digo(L)
acordate lo que te dije del flog ehh jajaj,

Beeesso