Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 24 de marzo de 2009

Logos y foto de Casi Angeles 2009!







9 thiaguellas comentaron:

Anónimo

me tenes siempre

Anónimo

me acuerdo el primer dia que vi el blog me encanto jaja x eso te agrege y ahora me sorprendi cn vos so re buena personaaa :$ (L te amo amor a las 2 jaja :P

Anónimo

Re lindas las fotos! :)

Anónimo

te amo a fui to la de las otras firmas sele

Anónimo

Ya qiero qe empieze C.A!


:)

Anónimo

holaa naiuu soy meluu, buenoo taba tan al pedoo en mi casaa que decidii pasarr.
tal ves me hago un blog con una amigaa.
que buenoo no ?
bueee el blog ta bueniisiimoo!!
estee..... nadaaa, esoo
buee... bsosss
tkm
bsoss

Anónimo

9uerogv´cn bue bye

Anónimo

pasoo otra ves soy melu
les mandoo un besoo
el blog ta bueniisimoo !!
sigan asii!!:-)
bsos
melu

Anónimo

holaaa paso jeje bueno te sigo vos tambiennn segume y ddesiles a tus amigas de Blogspot que me sigan jaajaj bueno chau..



viki...:)=)