Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 27 de marzo de 2009

Fotos exclusivas de Lali♥ (Parte 2)





























































































































Ojala que disfruten estas fotos exclusivas de Lali. Y además aprovechamos para dejarles la letra de la primer cancion de Casi Angeles 2009: QUIEN.


No quiero ser más ciego hoy

No quiero escaparme así

No quiero ser un tonto más

No quiero vivir sin soñar

Quien va a darse a conocer tal cual es

Sin miedo de quedar pegado a lo que puedan criticar

Desnudos sin ponerse un buen disfraz

Quien se anima a mostrarse igual

A lo que es cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar

No busques mas temor al que dirán

Quien va a hacer las cosas sin dudar

Va a probar que nada es imposible y lo podemos intentar

Los sueños siempre se pueden lograr

Quien va a ser el que se anime mas

Y nos diga cual es el camino por el que vamos a andar

En donde nos podemos encontrar

Yo te digo que esta solución

Busquémonos así es lo mejor

Que rompamos las cadenas

Que nos atan siglos

Pero ya se como sos

De una vez se quien sos

De una vez vos y yo

Porque con el corazón

Vemos lo que otros no

De una vez se quien sos

De una vez vos y yo

Porque con el corazón

Vemos lo que otros no

De una vez se quien sos

De una vez vos y yo

Porque con el corazón

Vemos lo que otros no


Clik en las imagenes para verlas en su tamaño completo.

6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

teee quiierooo muchoooo amiigaa
yo sele tengo sueño mañana te firmo bien :)

Anónimo

maaaaaaaaaaaaaaaasssss
ivi

/casi_aangelitoos

divinaaa lalitaa como siempreee
hermoso el flog, ya te lo dije
tengo un calor nose xqme puse campera jajaja xd
sera xq vi fotos de poli ahreeeee jaja
Beeeeso
ahi te devuelvo 5x5

DelCerro__Meryy

Diosa Lali! :)

Hermoso el blog!

DelCerro__Meryy

Besoos! :)

teenn_angels5

Suerte con el blogg :)
y hermosas las ultimas fotos subidass!
muy bella la csncionn!
te esperoo