Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 28 de marzo de 2009

Fotos de Lali y Peter en Mexico (parte 4)




































































































































































































































































































Aca tienen las nuevas fotos de Lali y Peter en Mexico. Si quieren hacer algun pedido dejenos un comentario con su mail para ser respondido.
Un beso y gracias por todo.
contacto:peterthiagodetodo@hotmail.com
Clik en la imagen para verla en su tamalo real.

7 thiaguellas comentaron:

/casi_aangelitoos

aca me paso como pedisteee
siempre tarde pero bueno
estaba devovliendo firmas jejeje
divinos ellos como siempre
Beeeeso

Anónimo

teee quieroo muchoo maiu y agus me tienen siempree :)


seleee a i hermosas las fotos

Anónimo

me encantaron las fotos de lali y peter en mexico....el blog esta muy bueno...queria saber si me querias pasar alguna te dejo mi e-mail respondeme ariana_7922@hotmail.com
besotess!!

aguss

jajjaj me costo pero pudee jaja
qe torpe xD jajaj
sin palabras el blog es hermoso
y las fotos tambien(L) la verdad una idolaa ss ajj

www.fotolog.com/violandoapipu

aguss

te dejo otroo jajaja qe pesada soy jaja bueno graciass ,,el segundo posteo de mi flog es con una foto de tu blog (L) jaja
besos capa
chateo con vos

ariana

te juro ke me encantan las fotossss....y el blog

te espero en mi flog
http://www.fotolog.com/lalita_pitter

te mando un besotote!!!

/Pitter_lanzaani paseen! jeje

Al fin amigaa.. me pasoo como me pedistees.. jeje!! Buneo qiero qe sepas qe te qiero muchoo, graciias por todo.. Estoii siempreeee! (L
Me encantaa yuu bloog.. es lo mejoor.. jeje

Un besitooooo

-Alee-