Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 27 de marzo de 2009

Fotos de Lali y Peter en Mexico (parte 3)








































Aca les dejamos mas fotos de Peter y Lali en el exitoso show de Mexico. Esperamos que les guste. Y de paso les dejamos la foto promocional del 2009, con todos los protagonistas del elenco de Casi Angeles 2009.










23 thiaguellas comentaron:

Anónimo

re lindas las fotos mui lindo blog como siempre jaja sele

Anónimo

quiero que subas fotos:P selee

Anónimo

si sabes de castin avisame dale jaja selee

Anónimo

me vas avisar no ? selee

Anónimo

Re linda la foto promocional! :)

Anónimo

Besos! :)

Anónimo

no sabes como me emocione locaaa
gracias amor por todo

Anónimo

te amooo gracias :):):)


..
u

Anónimo

te amooo gracias (L)

Anónimo

soy sele te imaginaras x lo incha lala te amoooo gracias (L)

Anónimo

mira todas las firmas que tenes jajaja:) te quierooo

Anónimo

ya sabes que soi sele jaja:P

Anónimo

viste por tu loquita superaste las cantidades de firma :P

Anónimo

soy mui locaaa si me haces el favor que te dije jajaj puedo llegar a firmar 100 :P o mas


te amooo hermosaa
yo selee subis mas fotos i te sigo firmando lkakakajajajajja

Anónimo

me paso besos
re piola
qe andes de 10
nos vemoos

...FrAn...

Anónimo

es lo mmmmmmmmaaaaaaaaaasssssssssss

Anónimo

Naii amigaa.. me pasoo por tuu blog ermsoo q tenees! Muchaas graciias por las fotiis.. estaan ree buenaas! Tee qierooo muchiioo!! Un besitooo! =)

Alee :)

Anónimo

holaass!!
soy meluu !!
buenoo nada, me encanta pasar por el blog,
ta bueniisiimoo .
sigan subiendoo muichass cosas mas de pit
las qieroo !!
besoo
meluchiitaa

Anónimo

aca te dejo un comentario :):):)
muy buen blog

Anónimo

holaa
esta buenisimo tu blog!!

Anónimo

q estes de 100000

Anónimo

soy la q esta chatiando con vos!

Anónimo

jaja
besoos me voy llendo