Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos alteradas de Peter y Lali (Parte 3)






















































































































Espero que le gusten las nuevas fotos hechas por nosotras.
Un beso

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hola piba, yo se qe no sos vicio de la compu, me lo demostras siempre :) la verdad es qe no se qe poner jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno me voy a estudiar wachinaa, qe feo
soy meli xD ajjaja
te adoro naiara lagos, rios, mares, oceanos
chau

jonasadiction

hermosaa =)
muchisisisima suerte con el blog jeje
t adoroo lokaa
ns vemos prontitoo =)
viik =)

JoonasAdictionn (L)

Anita

ayy me encantoooooooooooooooo
muy indoo
te sigooo jaja
chee con que programas las haces??
estan buensiimass
besitoo