Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 24 de marzo de 2009

Linea del tiempo de Peter♥





























































































































































































































































































4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

mis amores ! las amo a las 2 son unas capas !! me encanta todo lo que hacen ! esta muy buena la liña del tiempo:P

de verdad las quiero muchoo capas


... besiitos

Sele :D

Anónimo

son lo mas chicas!!

ivi

Anónimo

AHHHH ME ENCANTA EL BLOG!!
BESITOS
CUANDO ACTUALICES AVISAME :)

aaipeter

estas me gustan mucho tmbbb ;) jajaja chau geniaa